lunes, 9 de marzo de 2015

Altitud y Cercanía al mar

Altitud :
Es la distancia vertical entre el nivel del mar y un punto de la superficie,mientras más se asciende menos temperatura habra.Se debe a que la densidad de la atmósfera disminuye al incrementar la altura y pierde su capacidad de absorber al calor.
La altitud también influye en la presión atmosferica,la presión es mayor a nivel del mar y por tanto,pesa más en la cima de las montañas donde la presión es menor



Cercanía al mar :
La distribución de las grandes masas de agua inciden en el clima,debido a que el agua absorbe el calor de el sol y lo desprende gradualmente.
Cuando el mar esta cerca de una región se conoce como brisa marina y terrrestre,se genera porque el agua y la tierra se calientan y se enfrían a velocidades diferentes.

Brisa marina: se produce cuando la tierra se calienta más rápido que el aire cien do entran en contacto con la tierra y el aire frío que que estaba en contacto con el mar lo reemplaza.

Brisa terrestre: se produce cuando el agua tiene mayor temperatura que la tierra,por tanto,la dirección del viento cambia y se dirige de la tierra al mar.


9 comentarios:

  1. Trabajo revisado, 10/10 por favor Emilia imprima el documento y entregue a su maestra
    Saludos
    Betty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien?usted es señorita de ciencias sociales ? Que bueno pues yo le quería decir que le diga a Emilia que ponga cosas de quinto grafo portavoz señora plis?

      Eliminar
  2. Pongan cosas de quinto grado por favor por que no entiendo nada si?plis

    ResponderEliminar
  3. Piko titanium mesh | TITanium Artists
    TITIAN SLOT. TOTO. titanium mens rings TOTO. TOTO. TOTO. TOTO. TOTO. TOTO. 2020 ford edge titanium for sale TOTO. TOTO. TOTO. TOTO. gold titanium alloy TOTO. TOTO. TOTO. TOTO. TOTO. babyliss nano titanium flat iron TOTO. TOTO. TOTO. TOTO. TOTO. TOTO. TOTO. TOTO. TOTO. seiko titanium watch TOTO. TOTO.

    ResponderEliminar